martes, 20 de mayo de 2008

CELESTINO CARDOZO POR TRUJUI Y ARANDU



Desde el lunes 19 de mayo se sintoniza por FM ARANDÚ de PASO DE LOS LIBRES, el Programa REFLEJOS DEL TARAGUI que se emite desde FM TRUJUI en SAN MIGUEL Provincia de BUENOS AIRES y cuyo conductor, un libreño del OMBUCITO, es Celestino Cardozo.

En una acción conjunta entre ambas emisoras, FM Trujui (90.1Mhz) y Arandú (95.7Mhz) se logró esta importante realización, y de ese modo poder compartir las audiciones de un conocido difusor, historiador y entendido de la música correntina, radicado desde hace varios años en Buenos Aires.

La primera emisión que se pudo sintonizar desde Paso de los Libres por la frecuencia de Arandú FM fue el lunes 19 de mayo, un día muy especial para el libreño difusor, pues ese día agregaba un año más a su existencia.

Emotivas sus palabras al saber que al mismo tiempo que salía al aire como hace años, su programa por Trujui, lo estaban sintoinizando en su pago natal, y en una radio cuyos estudios están en su barrio querido EL OMBUCITO.

En nombre de quienes admiramos esa forma de sentir nuestra cultura regional, agradecemos a JOSE MANUEL MIÑO director de Arandú FM, a las autoridades de FM Trujui, al señor "Pocho" Ojeda y en particular a Celestino, por permitir al publico libreño, disfrutar de sus particulares audiciones.


El programa va de 09 a 10:30 por FM Arandú, 95.7 Mhz, y merced a la voluntad de su dueño, los oyentes pueden comunicarse y éste transmitir via internet los llamados.

Los que deseen contactarse, hacerlo al 422-304 ó 15632876 ó arandufm@hotmail.com

No hay comentarios: