sábado, 22 de diciembre de 2007

FM ARANDÚ DE PASO DE LOS LIBRES

Ubicada en 5º Sección Ombucito, irradia diariamente programas netamente chamameceros.

El Estudio lleva el nombre de Samuel Claus. El Salón Auditorium el de Jorge Nelson y es padrino de la emisora el triunfador libreño Paquito Aranda.



Nació como un sueño, o quizás por propio desafiío de su propietario, que lejos de ser de los medios, una vez se animó con lenguaje sencillo a conducir un programa de radio.

Se llama José Manuel Miño, le dicen el GATO NEGRO, y es quien no conforme con un espacio de tres horas semanales, abrió las puertas de FM Arandú y comenzó a emityir en la frecuencia 95.7 Mhz.

A partir de allí, nace la idea de celebrar el Día de la Tradición y ya es la tercera vez que se realiza un evento así.

Numerosos son los programas que emite Arandú para todo tipo de público, es decir los diversos estílos que el chamamé ofrece actualmente.



En una de las fiestas de la tradición, llegó don Alfredo Ellero, el gaucho peregrino que recorrió ciudades y parajes con la Virgen de Itatí.

En la inauguraión del Auditorium Jorge Nelson, asistieron autoridades de la ciudad, entre ellos el Intendente Municipal Eduardo Vischi.

El estudio Samuel Claus, fue visitado en una oportunidad por la hija del rcordado músico, Paula Susana Claus quien recibió muy emotiva la novedad y vio la imagen de su padre allí en una de las paredes del estudio.





Desde cualquier parte del mundo lo invitamos a conectarse con esta gente chamamecera al correo electrónico: arandu_957@yahoo.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don Miño un saludo muy grande de Andres Alegre, maestro de grado. Y quisiera saber si se puede contar con un espacio radial para hacer un programa escolar semanal a la mañana, aunque sea media hora, en el horario que usted disponga acerca del bicentenario. Por favor si me puede contestar lo antes posible para hablar con mi directora y luego con usted.
Aquí le dejo mi correo electrónico y mi celular: AndresJorgeAlegre@hotmail.com
cel:3772465220