sábado, 22 de diciembre de 2007

CLAUDIO SUSSINI


Claudio Sussini, nativo de Alvear Corrientes, es ejecutante de bandoneón, formando dupla con José Daniel dueño de una exquisita voz.
Este tema le pertenece a Sussini en letra y música, formando parte de su material AZAHARES SECOS.



EL TIEMPO AQUEL

Por el malezal en mis pensamientos
la niñez me vuelve con su color
galpón de pajas, tientos y aperos
y el abuelo que hamaca su viejo sillón...

Doña Mauricia repunta la vaca
apoya el ternero para ordeñar
nos da la leche, canela y pan
abuela del alma la tenga Dios

Tantos recuerdos en mi
tantos recuerdos
tanta miel que bebí en mi niñez
Manos curtidas de sol...

Manos curtidas
después que el abuelo se fue...
quedo el dolor.


El viejo moro que desensilla
para bañarlo y acariciar
cabresto corto rumbo al campestre
la tarde es canto en el pastizal.

Cual luciérnaga es tu cigarro
que duerme el silencio en la oscuridad
mirando el humo de los recuerdos
son añoranzas de mocedad.

Tantos recuerdos en mi
tantos recuerdos
tanta miel que bebí en mi niñez
Manos curtidas de sol...

Manos curtidas
después que el abuelo se fue...
quedo el dolor.

No hay comentarios: