lunes, 25 de mayo de 2009

V EDICION DE LA FIESTA DE LA TORTA FRITA


Con el éxito de siempre, se realizó este lunes 25 de mayo, la V Edición de la Fiesta de la Torta Frita, en el predio frente a FM Arandú, en el Barrio Primavera de 5º Sección Ombucito.
Muy a pesar de las inclemencias del tiempo, ello no fue impedimento para que miles de personas se acercaran a compartir esta fiesta que en el Día de la Patria convocó a los campamentistas que rodearon el predio con sus carpas. Un incesante desfile de músicos locales y la presencia de Los Rebeldes del Chamamé, dieron marco a la fiesta.
Este evento, organizado por la Comisión Vecinal del Barrio Primavera, aglutinados por el popular Gato Negro, José Manuel Miño, director y propietario de FM Arandú, la fiesta contó con el auspicio de la Municipalidad de Paso de los Libres.
“Fue un éxito total, mejor que el año pasado, esta fiesta crece a año, eso gracias a la gente que dice presente”.
Este año Radio Arandú entregó diplomas, al intendente, a las participantes del certamen de elección de Reina y Princesas, a los campamentistas, en fin”
También se contó con la presencia de conductores y conductoras chamameceras, Omar Sánchez, Marina “La morenita Porá”, Pocha Galarza, Guillermo Fernández otros.
El ganador del concurso de la torta frita fue Don Lalo Aracama, un conocido tropillero de esta zona.Y la electa Reina de la Torta Frita fue Alejandra Romero, primera Princesa Diana Vignolles.

No hay comentarios: