sábado, 20 de septiembre de 2008

DIA DEL CHAMAME EN LA CASA DE CORRIENTES


Hoy he querido compartir con mis queridos lectores este recuerdo. Una jornada en la Casa de Corrientes donde los provincianos siempre somos recibidos con el mayor de los afectos por MILCIADES AGUILAR y su gente.

En esta ocasión, me cupo el inmenso honor de presentar en el escenario (en el 2006) al autor del Himno a Corrientes, Don CONSTANTE AGUER.

Además compartimos el escenario con JUAN Y ERNESTITO MONTIEL, NESTOR ACUÑA, JUANCITO EL PEREGRINO, POLITO CASTILLO, JUAN GALARZA y otros.

Luego de decir unas palabras y recitar unos versos en ese altar de la correntinidad compartida con gente de otras provincias, con CONSTANTE AGUER entre nosotros, entonamos juntos KILOMETRO 11. Diganme si hay algo mas gratificante que eso!!!!!! . Aquella noche me dije, para mis adentros. AHORA PUEDO MORIR TRANQUILO!!!! ÑANDEYARA ME HIZO VER LA GRANDEZA DE LA ALEGRIA ....!!

No hay comentarios: