miércoles, 19 de diciembre de 2007

CORRIENTES CUNA DEL CHAMAMÉ!!!!!


Así es el nombre de un programa que con gallardía lo conduce un correntino por una Emisora de Frecuencia Modulada en la Provincia de Chubut.

Él se llama DANIEL NAZAR y en Comodoro Rivadavia hace sonar esos sapucay que brotan de lo más profundo del ser humano, puesto que allí nuestra música genuina tiene un auténtico discípulo.

En un momento donde me embarga una gran emoción, no puedo menos que decir GRACIAS CHAMIGO a la distanciá. Pues allá, en nuestro sur argentino también se escucha chamamé y del bueno...!!!

Ni bien puse en la red este blog, llegó el mensaje de aliento, como hace un tiempo, en oportunidad de encontrarme con problemas de salud, su voz desde el telefono o sus mensajes electrónicos, me hacían sentir que había gente Jahiteva, dispuesta a dar una mano y muchos deseos de buenaventura.

Don Daniel, querido amigo, que Dios le de siempre esa fuerza para que nuestros grandes observen desde el cielo, la tarea inclaudicable de un correntino que hace Patria en nuestras frías tierras del Sur.

Un abrazo y hasta siempre... gracias por ser correntino!!!!

Afectuosamente Guillermo Fernández
Sintonice CORRIENTES CUNA DEL CHAMAME los sábados de 17:00 a 19:00 Horas por FM Punta Borja 100.7 Mhz


No hay comentarios: